world meets catalunya

Independencia Catalana

Los catalanes en el mundo

Los catalanes están en todo el mundo, y es que muchas de las personas nacidas en esta comunidad han tenido que emigrar por diferentes razones, muchos de ellos incluso se quedan en territorio español, peor fuera de su comunidad, de cualquier forma lo importante es que siempre dejan el nombre de esta comunidad pro todo lo alto.

Los catalanes son personas que hacen lo que saben hacer de la mejor forma posible, por ello es que los catalanes se destacan en muchos ámbitos, y son reconocidos incluso fuera de España y de Europa, como es el caso de los cerrajeros, quienes se destacan en todo lo relacionado con la seguridad.

Los cerrajeros son un claro ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas bien, solo hace falta tener vocación y muchas ganas de superación, y es que esas son unas de las principales características que definen a los catalanes.

Cataluña es una comunidad con mucho talento humano, y quizás eso es lo que ha hecho que la misma se destaque en toda Europa, por ello es que Cataluña es hoy considerada como una de las comunidades mas destacadas de toda España.

Por esta razón es que España se niega a concederle la libertad a Cataluña, ya que le interesa tener un territorio en el que no solo hay muchos recursos que se pueden explotar económicamente, sino que su gente es también para ellos un gran tesoro.

Los catalanes que han ido pro el mundo a mostrar su talento en todo lo que hacen han sido un ejemplo de superación para el resto de los catalanes, y es que en esta comunidad hay personas que se destacan en muchas cosas, por ejemplo en la arquitectura, como lo fue el maestro Gaudí.

Hay muchos catalanes que son los mejores en muchas áreas y que son un verdadero orgullo para esta comunidad, y también para los españoles, ya que aprovechan el hecho de que esta comunidad es también parte de su territorio para engrandecer su ego.

Catalanes que se han destacado y por ello sus nombres se han inmortalizado son Gaudí y salvador Dalí, quizás unos de los nombres más escuchados en el mundo, y que ponen a Cataluña como una comunidad cuna de grandes hombres.

Peor no te equivoques, el mayor de los talentos que tienen los catalanes no es el individual, sino también el talento que tienen para hacer cosas grandes como equipo, y es que Cataluña se destaca como equipo en muchas cosas, como por ejemplo, en sus equipos deportivos.

Definitivamente los catalanes van pro el mundo dejando muy en alto el nombre de esta comunidad, demostrando así que lo más importante que esta tiene es su gente, de manera que Cataluña es y será siempre una comunidad que se destacará, siempre y cuando su gente siga con el mismo espíritu que ha tenido hasta ahora.

Es posible que la situación política que se vive hoy pueda haber afectado un poco a su gente, pero no por ello los catalanes se rendirán, sino que es una lección que van a internalizar y a sacar lo mejor de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *