world meets catalunya

Independencia Catalana

¿sabes dónde hacer Bungee en Cataluña?

El Bungee es un deporte extremo, pende literalmente de un hilo tu vida, un segundo entre la vida y la muerte. Sin embargo, es un deporte practicado en Cataluña para los más arriesgados. La cantidad de puentes que se encuentran en su territorio favorecen esta práctica.

Nunca se deben escatimar las medidas de seguridad para hacer los altos y constatar que no te meterás en problemas si saltas en una zona no autoriza de Cataluña. Siempre se busca que las personas no se hagan daño, pero muchos no acatan los consejos terminando en fatídicas escenas.

Igualmente, otros de los consejos de seguridad para todos los ciudadanos es a mantener sus bienes muy bien resguardados en sus viviendas usando piezas de cerrajería optimas, pero muchas veces no usan los servicios cerrajeros profesionales de Tomares que están disponibles las 24 horas día, se preventivo para evitar daños, mantente a salvo siempre.

Consigue Bungee o Puenting como se conoce en Cataluña, desde los sitios más altos y espectaculares de la zona. Afortunadamente haya lugares adecuados donde los niños también pueden realizarlos sin mayores inconvenientes. Siempre es mejor intentarlo con personas de comprobada experiencia y evitar accidentes. Debe haber mucha confianza en la plataforma, la cinta elástica y el desplazamiento para intentarlo, puede que resulte como a muchas personas que les encanta y terminan haciendo muchas veces.

Comienzo atropellado

Los primeros practicantes del Bungee eran presados por estar sometiéndose a una situación de riesgo muy alto. Este deporte comenzó a practicarse antes del año de 1979, cuando un grupo de saltadores lo intentaron desde el puente de Clifton, sin embargo, ya se daban muestras de este deporte extremo el cual esta perseguido por la autoridad. Luego lo intentaron desde globos aerostáticos y grúas.

En España se produjeron dos muertes en el año de 1989 por errores con el largo de la cuerda que siempre serán recordados por otros deportistas, además de otras decenas de muertes. Sin embargo, esto no los hace desistir de su práctica y son muchos los puntos en Cataluña donde puedes vivir la experiencia siempre y cuando no sufras del corazón u otro tipo de enfermedad.

Zonas del Bungee

En Cataluña puedes ir con la gente de jumping Bungee si quieres experimentar la sensación antes de morir, una total euforia con un momento lleno de adrenalina esta gente maneja tres modalidades de un solo salto, salto entre dos y más de un salto para los más osados.

Su equipo se ve muy profesional si te decides a experimentarlo.

Sargantana es otra empresa que avienta a las personas por un puente. Para que tenga sensaciones extremas y también son muy profesionales. Te acomodas muy bien para tomar las selfis más inusuales pero los magníficos paisajes adornaran tu experiencia. Como este grupo extremas hay otros tanto para animarte a saltar

Recomendaciones

Debes saber que los menores de 14 años y mayores de 55 no podrán saltar para evitar accidentes. Además, los menores deben tener autorización firmada de sus padres y el peso también es importante ni flacos ni gordos, debes pesar más de 45 kg y menos 175 para optar a un gran salto seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *