world meets catalunya

Independencia Catalana

Los catalanes ya no quieren independencia

Es muy importante para los catalanes no tener problemas de ningún tipo, pero la situación hoy en día con estos es que están en el ojo de huracán noticioso de toda España y Europa por los problemas políticos que representan.

Y es que para nadie es un secreto que desde el intento de separación de Cataluña de España, todo ha cambiado en la vida de los catalanes, quienes están hartos del tema político, y es que este tema llego a ser el más importante en sus vidas, pero ahora no quieren que esto sea de dicha forma.

Los catalanes quieren unirse por un solo objetivo

Las encuestas que se han realizado a la comunidad catalana son muy claras, las mismas apuntan a que los catalanes se quieren olvidar del tema de la independencia y quieren que los políticos de todos los partidos trabajen unidos, no por sus intereses particulares sino para hacer que la comunidad salga adelante.

Porque en algún momento Cataluña fue una comunidad llena de muchos éxitos, una comunidad en donde los problemas que tenían los mismos eran como tener los mejores servicios, en que gastar su dinero, en conseguir los mejores cerrajeros ara que sus lindas casas estuvieran protegidas.

Porque a los catalanes siempre les ha importado vivir bien, tener buenas casas, buenos servicios, una educación de calidad, poder tener los bienes protegidos con la ayuda de los cerrajeros gava, poder hacer que su vida fuera la envidia del resto de los españoles, y es que ser catalán era considerado una gran suerte.

Muchos creen que el problema no se resuelve separándose de España

Para la mayoría de los catalanes quedo claro que el intento de separarse de España es algo que por lo menos ahora, no va a poder ser, y que les trajo muchos más problemas que beneficios, por ello las encuestas hablan, y dicen que los catalanes quieren seguir siendo parte de España y que ya no están tan de acuerdo con una separación.

Quías también sea la decepción que han tenido producto de los escándalos de los políticos que apoyaban al independencia, porque han existido muchos casos de corrupción, que ponen en evidencia que más que un bien para Cataluña, muchos buscaban un beneficio personal.

De manera que ya los catalanes no creen mucho en que los problemas que tienen se van a solucionar separándose de España, ya que solo se intento una separación, y los problemas que se vinieron no han sido resueltos del todo aun, sino que dejo presos y una política en la que muchos no confían hoy, al menos no del mismo modo.

Parece que hay una parálisis política

A juicio de muchos expertos en Cataluña hoy hay una parálisis política, y es que n se podría decir que los catalanes prefieren más a un partido que otro, porque la mayoría están salpicados por los hechos de corrupción, por los intentos de separación y por querer cada uno un beneficio personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *